Amarre De Amor Casero Efectivo Facil Con Fotografía, El Mejor Amarre Casero

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier método que pueda asistirlos. Otro camino alternativo para llevar adelante los hechizos de amarres de amor con fotos es el siguiente: buscar una fotografía en la que salgas retratada vos y aquel individuo que amas. Hay muchos tipos de magia y los rituales de amor los podríamos situar dentro de la magia blanca, aunque sean nombrados de magia roja, puesto que resuelven asuntos cariñosos. Modo de preparación: escriba en el pedazo de papel el nombre de la persona amada, piense en todo momento en todo de bueno que ustedes vivieron juntos, busque siempre las energías más positivas.


Ya antes de proponernos efectuar cualquier tipo de hechizo de amor, es fundamental que distingamos si este pertenece a la magia blanca a la magia negra, pues los métodos que emplean y, lo que es más importante, los fines de una y otra no son para nada los mismos. Esencialmente se trata de atraer el amor a tu vida, así sea por el hecho de que quieres tener una segunda ocasión, por el hecho de que quieres enamorar a alguien conoces y por lo métodos convencionales no te ha sido posible, cualquier otro motivo por el que quieras tener a esa persona junto a ti.


Pon alrededor del plato 3 candelas en forma de triángulo, los colores que usaremos son el rojo, el azul y el blanco, si deseas resultados más veloces emplea 3 velas negras. Para proceder con este poderoso Hechizo de Amor, es preciso que no presiones a la persona que deseas que regrese junto a ti, te debes enfocar en tener una psique positiva para que todo valla bien y concentrarte en efectuar este ritual con toda la fe puesta en que todo saldrá como deseas.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos


Existen hechizos de amor para atraer una persona, ser más atractiv@, olvidar a un amor, recobrar un amor, conseguir un amor imposible, etcétera, etcétera Utilizo distintas técnicas (viejas y modernas) y hago hechizos de amor y amarres con fotografías que resultan increíblemente poderosos. Ahora, antes de encender las candelas, debes empezar a repetir el nombre de tu ser amado mentalmente, y no puedes parar de hacerlo, despacio, hasta que concluya el ritual.


Hay diferentes tipos de hechizos, pero todos entran en la categoría de magia blanca de magia negra. Antes de emplear este tipo de hechizo, has de estar segura de que verdaderamente te ama a ti y que la vida de ambos será más encontrar esto feliz de esta manera, debes utilizarlos solo en casos concretos. Envuelve las fotografías en el papel, y átalas con la cinta roja. Los primero dos rituales que compartiré, usan tanto la fotografía como los alfileres, como materiales principales, esto se los aclaro puesto que no es posible hacer ninguna modificación en su realización, por lo menos no en lo que concierne a estos dos elementos alfileres y fotos”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *